Salta Saludable - Inicio
Sábado, 02 Julio 2016 21:37

Línea 0800 de Salud Sexual

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

clic en imagen para agrandar

Valora este artículo
(0 votos)

La Línea 141 es un servicio de atención telefónica anónimo, gratuito y de alcance nacional, atendido por profesionales las 24 horas, los 365 días del año. Esta línea de comunicación es un servicio público de contacto inmediato, sin barreras ni distancia, para cualquier persona (consumidor, familiar, amigo, profesional de la salud, etc.) que demande ayuda por problemas relacionados con el consumo de alcohol y drogas.

Esta línea tiene como objetivos:

  • Ofrecer al consultante un espacio de escucha, contención, reflexión y orientación, con conocimiento de la problemática y sus características.
  • Informar sobre servicios asistenciales de todo el país.
  • Acortar la distancia entre el pedido de ayuda y la posibilidad de concurrir a servicios de admisión y tratamiento, cercanos al lugar de residencia de quien consulta.
  • Sensibilizar sobre la problemática de las adicciones, procurando acercar opciones de solución a aquellos que por distintos motivos se encuentren al margen de cualquier acción asistencial.
  • Fomentar la construcción de una red de contención y ayuda por consumo de drogas en la población.
  • Brindar información sobre la temática y problemas asociados (VIH/ SIDA, situación de calle, violencia familiar, trastornos de alimentación, entre otros)

Orientación y Consultas vía mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   ó  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Valora este artículo
(0 votos)

Viernes, 16 Enero 2015 02:24

¿Como utilizar el Portal?

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

El Portal de Salud de los Salteños cuenta con una base de datos con más de 900 Hospitales, Centros de Salud, Puestos Sanitarios, Farmacias, Ópticas y más de 1500 profesionales de la salud. Puedes acceder a las bases de datos desde el menú superior de la página: "Guía de Establecimientos" y "Guía Profesionales". La Guía de Establecimientos permite buscar un establecimiento de salud por el nombre del mismo, por provincia, municipio o localidad, por código postal y la Guía Profesionales permite buscar por Nombre y Apellido del profesional, por especialidad y por localidad.

Valora este artículo
(4 votos)

¡Bienvenidos al Portal de Salud de los Salteños!

El Portal de Salud de los Salteños es un medio de comunicación independiente con información destacada sobre temas concernientes a la salud de todos los salteños.

El Objetivo del Portal de Salud de los Salteños es generar un espacio de información y comunicación desde todos los rincones de la Provincia de Salta.