Salta Saludable - Inicio
Sábado, 18 Febrero 2017 15:22

La comida del Bebé

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Guía del Ministerio de Salud de la Nación sobre recomendaciones y recetas para la alimentación del bebé a partir de los 6 meses de edad.

Ver la guía

Martes, 31 Enero 2017 02:30

Cuidando al Bebé

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Guía para la familia "Cuidando al Bebé" del Ministerio de Salud de la Nación. En esta guía encontrarás consejos útiles sobre como estimular el desarrollo del cerebro del niño desde que nace hasta los tres años.

Ver guía

Valora este artículo
(0 votos)

Compartimos una guía del National Cancer Institute que describe todo lo concerniente a las pruebas actuales de detección del cáncer del cuello uterino: PAP (Papanicolau) y la prueba de detección del HPV (Virus del Papiloma Humano). Esta guía comenta en que consisten ambas pruebas, a que edad se recomienda realizarlas y que significan sus resultados. Recuerde que estas pruebas de detección del cáncer de cuello uterino permiten su detección temprana y por lo tanto el tratamiento en forma oportuna. Detectar a tiempo el cáncer le puede salvar la vida.

Bajar la guía

Viernes, 16 Enero 2015 02:24

¿Como utilizar el Portal?

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

El Portal de Salud de los Salteños cuenta con una base de datos con más de 900 Hospitales, Centros de Salud, Puestos Sanitarios, Farmacias, Ópticas y más de 1500 profesionales de la salud. Puedes acceder a las bases de datos desde el menú superior de la página: "Guía de Establecimientos" y "Guía Profesionales". La Guía de Establecimientos permite buscar un establecimiento de salud por el nombre del mismo, por provincia, municipio o localidad, por código postal y la Guía Profesionales permite buscar por Nombre y Apellido del profesional, por especialidad y por localidad.

Valora este artículo
(4 votos)

¡Bienvenidos al Portal de Salud de los Salteños!

El Portal de Salud de los Salteños es un medio de comunicación independiente con información destacada sobre temas concernientes a la salud de todos los salteños.

El Objetivo del Portal de Salud de los Salteños es generar un espacio de información y comunicación desde todos los rincones de la Provincia de Salta.