Salta Saludable - Inicio
Valora este artículo
(0 votos)

Consejos para una alimentación saludable (Basado en las Guías de alimentación de la población Argentina del Ministerio de Salud de la Nación)

Valora este artículo
(0 votos)

¿Dónde puedo hacerme el test de VIH? ¿Cuáles son las vías de transmisión? ¿Estuve expuesto a una situación de riesgo? Ante las dudas que puedan surgir sobre el VIH, contar con información confiable es el mejor camino para prevenir la transmisión, y derribar mitos y prejuicios. Por ello, la línea Salud Responde, del Ministerio de Salud de la Nación, cuenta con un número exclusivo, el 0800 3333 444, para responder todo tipo de consultas sobre VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

La línea es de alcance nacional, gratuito, anónimo y confidencial. Es atendida por un equipo capacitado para dar una respuesta inmediata y directa a las preguntas de la población. Busca favorecer consultas libres de inhibiciones, en las que asesorarse sobre vías de transmisión, conductas preventivas, testeo voluntario y derechos sociales. También, ofrece información sobre marco legal, derechos y obligaciones del sistema público de salud.

Lunes, 01 Agosto 2016 00:37

Semana de la Lactancia Materna

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Viernes, 16 Enero 2015 02:24

¿Como utilizar el Portal?

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

El Portal de Salud de los Salteños cuenta con una base de datos con más de 900 Hospitales, Centros de Salud, Puestos Sanitarios, Farmacias, Ópticas y más de 1500 profesionales de la salud. Puedes acceder a las bases de datos desde el menú superior de la página: "Guía de Establecimientos" y "Guía Profesionales". La Guía de Establecimientos permite buscar un establecimiento de salud por el nombre del mismo, por provincia, municipio o localidad, por código postal y la Guía Profesionales permite buscar por Nombre y Apellido del profesional, por especialidad y por localidad.

Valora este artículo
(4 votos)

¡Bienvenidos al Portal de Salud de los Salteños!

El Portal de Salud de los Salteños es un medio de comunicación independiente con información destacada sobre temas concernientes a la salud de todos los salteños.

El Objetivo del Portal de Salud de los Salteños es generar un espacio de información y comunicación desde todos los rincones de la Provincia de Salta.